Blog – ZionWeb Diseño Web Uruguay Montevideo Hosting Adwords SEO
Gutierrez Ruiz 980 Apto 206
Montevideo, Uruguay
098.041.240
093.902.636
info@zion.com.uy
soporte@zion.com.uy

Blog


En el mundo empresarial off y online el marketing y la comunicación van de la mano, en las nuevdiseño gráfico zionas modalidades de negocios en internet todo comunica a nuestro alrededor además de lo que podemos decir con palabras; nuestro nombre, la tipografía, el logotipo que tengamos incluso los colores empleados. Hoy en día las decisiones de compra  se ven afectadas por diferentes variables una de ellas la imagen que proyectemos en  la página web y la capacidad que tenga la misma para retener la atención.

Es un hecho la necesidad de tener una página web en la actualidad para lograr tener presencia en internet para nuestros clientes, además de  generar interacción con ellos y brindarles el tiempo que demanda su atención. También es una realidad que  a diario percibimos información de toda índole y que un 80% de ella  la procesamos en nuestro cerebro a través de la vista es decir lo que leemos o vemos; podríamos decir que el otro 20 %  es a través de los demás sentidos….

Continue Reading


544

Todas las empresas independientemente de su tamaño realizan marketing, es decir que  tienen alguna estrategia de comercialización algunos la hacen planificada mientras que otros no; Todos como empresa tenemos un producto o servicio,  establecemos un precio de venta,  canales de distribución así como de comunicación o publicidad, además de conocer muy bien  su público objetivo, clientes o consumidores y porque no un servicio postventa.

La revolución tecnológica durante el siglo XXI ha generado que toda esta estrategia innata, pragmática o previamente planificada en el off-line se tenga que volcar  al mundo virtual “on-line”. La necesidad de interactuar en la actualidad y el acceso a la información cambió la forma en que las personas percibimos a las empresas, las marcas y lo que consumimos a diario.

Continue Reading


 

AdWords es un servicio de publicidad en internet realizada en el buscador Google quien es el desarrollador y propietario de esta modalidad de publicidad a nivel mundial. Consiste en patrocinar a través de anuncios pagos la aparición de su página web.GAdWords

Se deben establecer dentro del anuncio las palabras claves o keywords por las cuales aparecer en las búsquedas que realicen los usuarios, una vez  definidas estas palabras se genera un presupuesto por clic diario el cual dependerá del rubro y la cantidad de anunciantes que estén compitiendo en el mismo.

Continue Reading


El alojamiento web (en inglés web hosting) es un servicio de Internet que cumple la función de almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web, éHostingste almacenamiento a su vez se hace en un servidor.

Los servidores también conocidos como ordenadores son máquinas que  físicamente tienen una gran capacidad de almacenamiento, están conectadas a internet a través de una red que tiene un  ancho de banda mucho más grande que las conexiones domésticas así se está disponible en cualquier parte del mundo. Se utiliza un hosting para las páginas web  ya que se requiere que los servidores estén funcionando las 24 horas del día para poder garantizar que siempre este online, que resista un tráfico  dentro de la web y además que asegure la misma ante posibles ataques cibernéticos.

 

 

Continue Reading


Smartphones y tablets son algunos formatos móviles desde los cuales acceden los usuarios para navegar en internet esta tendencia cada vez tiene más fuerza disminuyendo el acceso desde  plataformas tradicionales como laptops y desktops. Según el perfil del internauta Uruguayo 2016, 8 de cada 10 uruguayos son usuarios de internet y en esta misma proporción se conectan a través de su móvil*. 

Desde febrero de 2015 Google introdujo un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de sitios web en los móviles, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para celulares.

Los diseños adaptativos garantizan una óptima visualización, navegación e interacción desde cualquier plataforma de acceso especialmente las móviles, los usuarios no tendrán que agrandar el tamaño para poder acceder a un link o leer; una web responsiva  se adapta a los diferentes tamaños de pantalla,  simplifica  el menú, restablece el contenido y  las escalas de las imágenes  cubriendo cualquier tipo de  resolución que tenga el dispositivo desde el cual acceda un usuario.

Continue Reading


 

bla

actualizar nuestra página web se traduce en: 1.Mejorar nuestro costo/beneficio
2. Aumentar ventas y desarrollo de negocios
3. Clientes más y mejor informados
4. Comunicación efectiva
5. Vanguardia digital
6. Optimización en SEO de mi web

El mundo digital es una realidad,  el primer  paso para estar en él es tener una página web propia, sin embargo es necesario avanzar en otros aspectos,  uno de ellos es la actualización en los contenidos que publicamos. Una Página web es nuestra vitrina, en ella vamos a mostrar,  comunicar o vender nuestro producto o servicio, es por ello que debemos regularmente interactuar. ¿Cómo actualizo mi página web?
Existen diferentes formas, cada una de ellas dependerá de que tanto conozcamos a nuestros clientes o aquellos usuarios que me busquen a través de internet, por ejemplo si nuestra empresa se dedica a vender productos, deberemos tener cada uno de ellos publicados en una foto con una pequeña descripción, nos dará la ventaja además de mejorar nuestro posicionamiento orgánico SEO  garantizando que así nos puedan encontrar en cualquier buscador.

Si tu empresa es de servicios entonces tendrás que ser más informativo, mediante artículos en los que expliques cada uno de ellos, o a través de breves videos que por cierto son muy efectivos Debemos empezar a pensar más en nuestros usuarios y las formas en que usan las nuevas tecnologías, ellos nos están buscando, es nuestro deber tener todas las herramientas posibles para que nos encuentren, el exceso de información exige que como empresas o emprendedores seamos más asertivos en nuestras formas de llegar a nuestros clientes.

Continue Reading


En internet existen motores de búsqueda que se encargan de analizar cada una de las páginas web, elegir aquellas de alta calidad y hacerlas aparecer en los buscadores como Google cada vez que generamos una búsqueda cualquiera.SEO Orgánico

El SEO (Search Engine Optimization) por su sigla en inglés u  optimización para motor de búsqueda en español consiste en una serie de pasos a realizar en nuestra página web para que esos motores de búsqueda en internet elijan nuestra web y aparezca en las primeras posiciones en los buscadores cuando alguien busque un servicio o producto nuestro.

¿Cuándo generas una búsqueda en Google has visto que en los resultados hay un pequeño recuadro en las primeras páginas que dice “anuncio” y seguido vienen otras sin este recuadro? Esto sucede porque las primeras páginas con anuncios pagan publicidad para aparecer allí (también llamada ADWORDS) y los demás resultados sin el “anuncio” son posicionamiento orgánico o natural que es otra forma para referirnos al SEO, ambos tienen la misma efectividad la diferencia es la perdurabilidad en el tiempo de aparición versus el costo de inversión.

Continue Reading