Google Ads

Google Ads es un servicio de publicidad de pago para poder aparecer en internet con anuncios ya sea en el buscador Google o en otros espacios publicitarios en  la web como YouTube, blogs y webs en general.

Consiste en patrocinar a través de anuncios pagos la aparición de su página web.

Se deben establecer dentro del anuncio las palabras claves o keywords por las cuales aparecer en las búsquedas que realicen los usuarios.

Una vez  definidas estas palabras se genera un presupuesto por clic diario el cual dependerá del rubro y la cantidad de anunciantes que estén compitiendo en el mismo.

Google Ads como alternativa para Emprendimientos con presupuestos pequeños

Es uno de las medios más efectivos y económicos para hacer publicidad comparado con un medio de comunicación tradicional como la televisión, teniendo en cuenta el nivel de alcance que tiene y la posibilidad de segmentación para los anuncios.

Lo anterior implica que haya un aumento de potenciales clientes.

Nosotros generamos diferentes presupuestos para cada necesidad, no importa cuan grande o pequeño sea su negocio o emprendimiento  dentro de Uruguay.

Para poder publicarse siempre hay alguna opción que se ajusta. El éxito de Google Ads consiste en conocer muy bien los productos o servicios que se brindan así como el público objetivo a quien dirigir los anuncios.

Cuando un potencial cliente tuyo digite en el buscador de google las palabras claves la plataforma de Google tu anuncio podrá aparecer y cuando la persona haga clic será dirigido a tu web.

En general un anuncio tiene un título, una breve descripción y el link o url de tu página web o la landing page a donde te interesa llevar a tu cliente.

Cualquier etapa negocio es apropiada para hacer este tipo de publicidad, sin embargo los resultados y el posicionamiento del anuncio dependerá del rubro, competencia, ranking y calidad de la página web y monto de inversión, entre otros más.

Si observas la primer página de Google te darás cuenta que solo hay unos primeros cuatro lugares en los que generalmente aparecen este tipos de anuncios.

Por lo que Google tiene un sistema de subasta para mostrar estos anuncios, tu negocio no será el único que estará promocionándose.

Es en esta instancia cuando la estrategia digital entra en juego, algunas palabras claves son más costosas que otras e incluso hay rubros para los que no basta solo con hacer este tipo de publicidad.

Contactanos!

Pedí una asesoría gratuita!

Comments
  • Massa suspendisse lorem turpis ac. Pellentesque volutpat faucibus pellentesque velit in, leo odio molestie, magnis vitae condimentum.

      • Sed reprehenderit quam, non felis, erat cum a, gravida lorem a. Ultricies in pellentesque ipsum arcu ipsum ridiculus velit magna, ut a elit est. Ultricies metus arcu sed massa. Massa suspendisse lorem turpis ac.

    • Eu et tellus vestibulum taciti et sit, nunc enim ipsum donec aliquam vitae, per mauris, amet ultrices. Pellentesque amet proin ut vestibulum eleifend nam, wisi vel tellus pulvinar mi risus consectetuer, sed faucibus facilisi, accumsan nam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultas

ZIONWEB URUGUAY Por cualquier consulta o interés en nuestros servicios, no dude en contactarnos. Muchas gracias!







    Start a Conversation

    Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp