info@zion.com.uy
soporte@zion.com.uy
2901.1380
093.902.636
Gutierrez Ruiz 980 Apto 206
Montevideo, Uruguay




Correos Corporativos G‑SUITE


La infraestructura de Google, a su disponibilidad. G‑Suite es un conjunto de aplicaciones web que se enfocan en mejorar la comunicación, colaboración y productividad de su empresa al más alto nivel.

Gmail

Obtenga una dirección personalizada de correo electrónico (@suempresa.com), 30 GB de almacenamiento, protección contra spam y las medidas de seguridad líderes del sector. La más alta disponibildad para su empresa

Calendario

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo. Comparta eventos especiales con los clientes o informe a otras personas sobre su disponibilidad mediante una sencilla publicación en el calendario.

Hangouts

Realice videoconferencias a través de Hangouts con múltiples personas desde su computadora portátil, tablet, teléfono o salón de conferencia. Chat interno corporativo o con otras cuentas Gmail.

Google Drive

Guarde archivos de trabajo en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos con sus compañeros de equipo. Solución de respaldo para PCs

Google Docs

Cree y edite documentos desde su navegador. Pueden trabajar varias personas simultáneamente en un archivo y los cambios se guardarán automáticamente.

Sites

Cree una intranet para su empresa, el sitio de un proyecto para su equipo o un portal para clientes con la aplicación para desarrollar sitios web básicos para compartir info.

g-suite uruguay

BENEFICIOS DE G-SUITE


Lleve Gmail al trabajo

Los servidores de Google, que son sumamente confiables, garantizan un tiempo de actividad del 99.9% para su correo electrónico empresarial. Sus filtros de spam líderes en la industria impiden que el correo no deseado llegue a Recibidos.


Seguridad de nivel Empresarial

Mantenga todos los datos de su empresa seguros y protegidos, incluso en el caso de rotación del personal, o pérdida o robo de un dispositivo.

Almacene y comparta Archivos

Mantenga todo su trabajo en un mismo lugar seguro con el almacenamiento en la nube. Acceda a contenido y compártalo con sus compañeros de equipo cada vez que sea necesario, ya sea desde su computadora, teléfono o tablet.


Fácil Administración TI

Configure los nuevos miembros del equipo en minutos. Además, G Suite se actualiza automáticamente, por lo que no será necesario que se preocupe por las actualizaciones de software ni los parches de seguridad.

Trabaje desde cualquier lugar

Colabore en documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde diferentes dispositivos. La edición colaborativa en tiempo real lo ayuda a llegar a la versión final de forma más rápida.


Tipos de archivos Populares

Abra y edite fácilmente los formatos de archivo comunes, como Microsoft® Word, Excel y Powerpoint. También puede exportar y compartir


Solicitar Cotización
close slider

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje