Publicidad en Google

Red de Búsqueda y Display

Publicidad en Youtube

Publicidad en Buscadores Uruguay

¿Quieres aparecer en Google?

Con la Publicidad en Google de ZionWeb podrás Promocionar tu Página Web.
Anuncios de Texto en Google

Creamos tus campañas publicitarias con anuncios en Google de Texto que se pueden activar cuando tu potencial cliente digita en el buscador de Google palabras claves o términos de búsqueda que se relacionen con tus servicios o productos. Modalidad Costo Por Clic (CPC). (Red búsqueda)

Anuncios con Banners en Google

Creamos tus campañas publicitarias en Google y los anuncios gráficos tipo Banners personalizados que se activaran en múltiples sitios web, apps y YouTube ampliando así el alcance de tu negocio. Modalidad de Costo Por Cada Mil Impresiones (CPM). (Red Display de Google)

Anuncios con Videos en Youtube

Campañas Publicitarias en YouTube (perteneciente a Google) con anuncios en formato video o multimedia que pueden ser promocionados únicamente en el canal de YouTube o en la red de Display de Google. Modalidad Costo Por Vista (CPV).

Objetivos en los que podrías trabajar:

Generar tráfico hacia tu sitio web

Te deben Conocer Primero. Con este objetivo lograrás que tu potencial cliente visite tu sitio web o tienda online, conozca tus productos y servicios, quién eres tú como marca respecto a otras ya conocidas, cuál es tu experiencia y más importante tu propuesta única de valor.

Posicionar tu marca en el mercado

Te Deben Recordar. Con este objetivo llegarás a nuevos clientes que han mostrado interés en productos o servicios que vendes. De manera proactiva ampliarás tu alcance trabajando periódicamente aspectos de branding para incrementar la recordación de tu marca y destacarte.

Incrementar la captación de clientes

Tu Propuesta Debe Convencer. Teniendo un sitio web óptimo para Google y un diferencial real en tu servicio producto podrás trabajar en este objetivo. Recomendado cuando ya has trabajado previamente en generar tráfico a tu web y te has posicionado.

0 +

Años de experiencia realizando publicidad en Google.

0 +

Industrias B2B y B2C con las que hemos trabajado.

0 +

Empresas de diferentes tamaños usan nuestro servicio.

0 +

Anuncios en Google creados y promocionados.

¿Qué Nos destaca?

Analizamos tu Objetivo
Analizamos tu Web
Analizamos tu Mercado
Analizamos tu Inversión
Analizamos tus indicadores
Analizamos tus resultados
Te asesoramos para mejorar.
Especialistas Certificados en Google
Comenzar Ahora

Servicios Especializados

Conoce Nuestros Servicios Especializados en Google y Complementarios para tu Web y Publicidad en Google.
  • 1
    Consultoría en Marketing

    Mediante horas de Servicio de pago tu negocio contará con un especialista en Marketing incluyendo reunión personalizada para entender los resultados de tus acciones digitales.

    Conocer Más
  • 2
    Configuración de Conversiones

    Mediante horas de Servicio de pago brindamos Soporte Técnico Especializado para la instalación correspondiente. Servicio exclusivo para páginas web realizadas en WordPress por ZionWeb.

    Conocer más
  • 3
    Posicionamiento SEO

    Con esta estrategia trabajamos a nivel técnico muy avanzado para que el algoritmo de Google le dé un mejor ranking a tu web. Obtendrás resultados en posición a largo plazo.

    Conocer más

Consulta los Planes de Mantenimiento Web y Soporte Técnico Informático que tenemos para ti.

Cuando realizas publicidad en Google, vos como empresa debes cumplir todos los términos y condiciones de Google, es posible que debas realizar cambios a nivel de CMS, y avanzados de dominio, hosting entre otros que son de tu responsabilidad.
Si no tienes tu propio Webmaster o personal de IT, podrás acceder servicios de pago por hora de técnico para que ZionWeb los realice cuando sea necesario. Aplica solo para Sitios Web en WordPress.
Mantenimiento Web Preventivo

Delega tareas técnicas a nivel de software para actualización de versiones de tecnología de WordPress y otras mínimas de Seguridad Informática de tu sitio web con nuestro Webmaster.

Mantenimiento de Contenido Web

Delega los cambios en tu CMS o WooCommerce a nivel de contenido web en texto, imágenes o precios que periódica o eventualmente necesites actualizar en tu Web o E-commerce.

Soporte Técnico Informático IT

Recibe atención y soporte técnico IT si no tienes personal de Informática en tu negocio para resolver temas de correo electrónico, problemas con tu PC por office obsoleto, etc.

Somos especialistas en publicidad SEM y Anuncios en Google para emprendedores y PYMES.

Cotizar

Preguntas Frecuentes sobre Publicidad en Google

1. ¿Cuánto presupuesto debo tener para publicitar mi web?

Tu presupuesto como negocio será invertido en dos ítems; 1. Presupuesto para Pauta Publicitaria, es lo que le pagas a Google para poder usar sus espacios publicitarios en internet. Debido a temas contables en Uruguay se recomienda que este monto quede asociado y lo pagues con tu propia Tarjeta de Crédito. Te podemos brindar alternativas si no tienes una y estas emprendiendo.

2. Presupuesto para Servicio de Gestión Publicitaria, los honorarios que le pagas a ZionWeb Como agencia de publicidad para que te asesoremos y hagamos tus campañas y anuncios profesionalmente en la plataforma Publicitaria de Google.

2. ¿Cuánto es lo mínimo para invertir en Pauta Publicitaria?

Puedes invertir lo que quieras. No hay montos exactos, Google recomienda un mínimo de 5usd por día pero puedes invertir menos o más según puedas.  Los resultados publicitarios para tu negocio en cantidad de clics, impresiones o vistas estarán determinados por este monto.

Tu presupuesto total se dividirá en un presupuesto diario del cual se va descontando el costo por cada clic que estes dispuesto a pagar. Según lo mucho o poco que inviertas estarás visible determinado tiempo durante el día.

Por ejemplo, tienes un camión y te dedicas a hacer mudanzas en Uruguay, decides empezar invirtiendo 3usd por día y decides que quieres pagar hasta 20 centavos por cada clic, entonces tu anuncio en teoría podrá recibir hasta 15 clics por día, una vez se termine tu saldo diario no apareces más sino hasta el siguiente día que se reactiva nuevamente.

3. ¿Qué posición tendrá mi anuncio de Texto en el buscador?

En ningún tipo de campaña Google garantiza un lugar específico a ningún anunciante, por ende nosotros no garantizamos una posición exacta fija.

Al ser un algoritmo y funcionar bajo el modelo de subasta existen múltiples variables que determinan en que posición podrás aparecer, cuales espacios publicitarios podrás usar, etc.

Algunas variables por ejemplo son el presupuesto invertido, una vez lo defines podemos saber cuánto estas dispuesto a pujar (pagar) en la subasta de Google frente a otros competidores que usen las mismas palabras claves de tu campaña.

Otra variable será la relevancia de tu página web, si tienes medidas de seguridad mínimas requeridas, el ranking que le de Google frente a otras. Lo que podemos controlar como agencia son indicadores específicos de la campaña que nos indican que la publicidad esta realizada con efectividad conforme las reglas de Google.

4. ¿La publicidad de pago en Google es lo mismo que el posicionamiento SEO?

No, son dos servicios totalmente independientes el uno del otro. La publicidad ofrece resultados en corto plazo mientras que el SEO a mediano y largo plazo. Ambos con costos y tareas muy diferentes.

Para hacer publicidad necesitas por lo menos un especialista en la plataforma publicitaria de Google y tenga experiencia en la creación de campañas, anuncios, comunicación y publicidad. Con la publicidad en Google puedes hacer Marketing en buscadores a través de anuncios pagos obteniendo rápidamente resultados de visibilidad para tu web. También conocida como publicidad SEM (Search Engine Marketing

En cambio, para hacer posicionamiento SEO necesitas al menos un Webmaster especialista en SEO Onpage y Off-page, esto implica que debe saber usar tu CMS o los lenguajes de programación en los que esta hecha tu página web, tener experiencia, conocimientos técnicos avanzados y actualizados sobre el funcionamiento del algoritmo de Google y el uso de nuevas tecnologías. Es una estrategia a largo plazo enfocada en trabajar a un nivel técnico múltiples requisitos del algoritmo de Google para recibir un mejor puntaje de ranking y por ende adquirir posicionamiento.

 

5. ¿Por qué le debo pagar a la agencia ZionWeb por hacer mi publicidad?

Pagarás para que te hagamos la creación de la campaña, los anuncios según su formato, monitoreamos resultados y te mantenemos al tanto de los cambios que haga Google y puedan afectar o beneficiar a tu negocio, entre otras cositas más que sabrás cuando trabajemos juntos. Google cambia constantemente!

Somos la agencia de publicidad que gestionará Profesionalmente tus campañas ante Google. Pagarás por recibir asesoría y acompañamiento en la planeación, ejecución y medición de tu publicidad y la elección del tipo de campaña y objetivos que realmente puedes usar (cómo, cuando, donde, para qué, porqué hacerla, en que formatos y que resultados esperar).

Invertiremos horas de trabajo y nuestra experiencia en analizar tu web, tus objetivos, tu público objetivo para brindarte opciones a medida.