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PUBLICIDAD ADWORDS

posicion

Publicar un anuncio en Google Adwords es la manera más efectiva en la que Pymes y emprendedores hacemos visibles en internet nuestro sitio web cuando un potencial cliente está buscando nuestros productos, servicios o marca.

Anuncio de Búsqueda

Anuncios Gráficos

Anuncios de Video

Anuncios de Aplicaciones



Adwords ofrece diferentes maneras de llegar a los clientes, aquí la importancia de tener claros los objetivos de tu negocio, quienes son tus clientes y sobretodo tener una muy buena página web que sea amigable para Google y los usuarios finales.

¿Qué objetivos podemos tener?

Claramente la intención de publicitar siempre es vender más, aun así hay diferentes etapas de cada empresa y según su tamaño, el posicionamiento en el mercado, la competencia, estructura web y estrategia de negocio se pueden plantear los siguientes objetivos de cada campaña publicitaria:

Vender, Conseguir clientes potenciales, Atraer más tráfico a tu sitio web, Consideración de Marca y producto, Conocimiento y Alcance de la marca y Promocionar una aplicación.

Beneficios de Adwords

 

· Solo pagas cuando hagan clic en tu anuncio o te llamen.

· Aumenta las visitas a tu sitio web.

· Los anuncios se pueden segmentar.

· La intención de compra es mayor en este canal.

· Tu inversión es medible en resultados reales.

· Palabras clave sin límite.

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Publicidad

Diseñamos carteles, folletos, volantes, banners, rollup y todo tipo de publicidad para medios digitales o físicos.
Banners o Rich media, enfocados a la generación de anuncios con funciones avanzadas como vídeo y sonido y efectos de movimiento para generar mayor atención.

Posicionamiento Adwords Zion Web

1. Anuncio de Búsqueda

Aparecen en la Red de búsqueda de Google desde cualquier aparato móvil o PC cuando un potencial cliente escriba un término de búsqueda que coincida con las palabras claves elegidas. Pueden posicionarse en los primeros lugares según la competencia que exista en cada rubro y el presupuesto que hayas invertido.

Generalmente contienen un título, un breve texto que describe lo que se quiere publicar y una URL que redirige a tu sitio web.

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2. Anuncios Gráficos

Son Banner o Imágenes personalizadas e interactivas, aparecen en la Red de Display de Google la cual está compuesta por páginas de noticias, blogs, Youtube, Gmail y millones de páginas web. Estos anuncios se pueden orientar según los intereses, afinidades o datos demográficos de los clientes que sean tu público objetivo.

Podrás llegar a un 90% de los usuarios de internet, incluir palabras clave según tu negocio y optimizar la segmentación de tu público.

video

3. Anuncios de Video

Diseñados para aparecer en la red de Youtube incentivando el conocimiento de tu producto y marca, pueden ser tipo In-stream , que son los que se pueden omitir después de 5 segundos, o video discovery que aparecen en los resultados de búsqueda de Youtube cuando se relacionen con tu negocio e incentivan a que la gente haga clic en él. Solo pagas cuando las personas miren tu video.

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4. Anuncios de Aplicaciones

Este tipo de anuncio impulsa a que los usuarios realicen la instalación de tu aplicación o que generen alguna acción con la misma. Pueden aparecer en la Red de Google Play, Red de Display y cualquier otra propiedad de Google donde se muestren anuncios de aplicaciones. Tu anuncio se mostrará cuando el usuario digite términos de búsqueda relacionados con las palabras clave o que se relacionen con la categoría de tu aplicación.


¿Cómo tener una campaña de publicidad Adwords exitosa?


Zion WebPosicionamiento Google Ads


1. Ten un sitio web amigable con Google.

2. Planifica una Estrategia Digital.

3. Define tus objetivos publicitarios.

4. Elige las palabras clave correctas.

5. Presupuesta el monto de inversión.

6. Define KPI´s o indicadores acordes.

7. Mide y analiza los resultados.

8. Corrige tu comunicación.

9. Se consistente en el tiempo.