info@zion.com.uy
soporte@zion.com.uy
2901.1380
093.902.636
Gutierrez Ruiz 980 Apto 206
Montevideo, Uruguay




PUBLICIDAD GOOGLE ADS


Publicar un anuncio en Google Ads es la manera más efectiva en la que Pymes y emprendedores hacemos visibles en internet nuestro sitio web cuando un potencial cliente está buscando nuestros productos, servicios o marca.


MEDIOS PUBLICITARIOS

ANUNCIOS DE BÚSQUEDA

ANUNCIOS GRÁFICOS

ANUNCIOS DE VIDEO

ANUNCIOS DE APLICACIONES



BENEFICIOS DE GOOGLE ADS


Alta Rentabilidad

Solo pagas cuando hagan clic en tu anuncio o te llamen.


Retorno de Inversión

La intención de compra es mayor en este canal.


Mejora Tráfico

Aumenta las visitas a tu sitio web.


Totalmente Monitoreable

Tu inversión es medible en resultados reales.


Excelente Segmentación

Los anuncios se pueden segmentar para encontrar al público objetivo.


Búsquedas Elegidas

Palabras clave sin límite.




GoogleAds


Google Ads ofrece diferentes maneras de llegar a los clientes, por eso la importancia de tener claros los objetivos de tu negocio, quienes son tus clientes y sobretodo tener una muy buena página web que sea amigable para Google y los usuarios finales.

¿Qué objetivos podemos tener?

Claramente la intención de publicitar siempre es vender más, aun así hay diferentes etapas de cada empresa y según su tamaño, el posicionamiento en el mercado, la competencia, estructura web y estrategia de negocio se pueden plantear los siguientes objetivos de cada campaña publicitaria:

Vender, Conseguir Clientes potenciales, Atraer más tráfico a tu sitio web, Consideración de Marca y Producto, Conocimiento y Alcance de la Marca y Promocionar una Aplicación.

Anuncio de Búsqueda

Aparecen en la Red de búsqueda de Google desde cualquier aparato móvil o PC cuando un potencial cliente escriba un término de búsqueda que coincida con las palabras claves elegidas. Pueden posicionarse en los primeros lugares según la competencia que exista en cada rubro y el presupuesto que hayas invertido.

Generalmente contienen un título, un breve texto que describe lo que se quiere publicar y una URL que redirige a tu sitio web.

Anuncios Gráficos

Son Banners o Imágenes personalizadas e interactivas, aparecen en la Red de Display de Google la cual está compuesta por páginas de noticias, blogs, Youtube, Gmail y millones de páginas web. Estos anuncios se pueden orientar según los intereses, afinidades o datos demográficos de los clientes que sean tu público objetivo.

Podrás llegar a un 90% de los usuarios de internet, incluir palabras clave según tu negocio y optimizar la segmentación de tu público.

Anuncios de Video

Diseñados para aparecer en la red de Youtube incentivando el conocimiento de tu producto y marca, pueden ser tipo In-stream , que son los que se pueden omitir después de 5 segundos, o video discovery que aparecen en los resultados de búsqueda de Youtube cuando se relacionen con tu negocio e incentivan a que la gente haga clic en él. Solo pagas cuando las personas miren tu video.

Anuncios de Aplicaciones

Este tipo de anuncio impulsa a que los usuarios realicen la instalación de tu aplicación o que generen alguna acción con la misma. Pueden aparecer en la Red de Google Play, Red de Display y cualquier otra propiedad de Google donde se muestren anuncios de aplicaciones. Tu anuncio se mostrará cuando el usuario digite términos de búsqueda relacionados con las palabras clave o que se relacionen con la categoría de tu aplicación.

¿Cómo tener una campaña de Publicidad En Google Ads exitosa?



Ten un sitio web amigable con Google.

Planifica una Estrategia Digital.

Define tus objetivos publicitarios.

Elige las palabras clave correctas.

Presupuesta el monto de inversión.

Define KPI´s o indicadores acordes.

Mide y analiza los resultados.

Corrige tu comunicación.

Se consistente en el tiempo.


Solicitar Cotización
close slider

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje