Gutierrez Ruiz 980 Apto 206
Montevideo, Uruguay
2901.1380
093.902.636
info@zion.com.uy
soporte@zion.com.uy

¿Por qué es importante actualizar nuestra página web?

¿Por qué es importante actualizar nuestra página web?

 

El mundo digital es una realidad,  el primer  paso para estar en él es tener una página web propia, sin embargo es necesario avanzar en otros aspectos,  uno de ellos es la actualización en los contenidos que publicamos. Una Página web es nuestra vitrina, en ella vamos a mostrar,  comunicar o vender nuestro producto o servicio, es por ello que debemos regularmente interactuar. ¿Cómo actualizo mi página web?
Existen diferentes formas, cada una de ellas dependerá de que tanto conozcamos a nuestros clientes o aquellos usuarios que me busquen a través de internet, por ejemplo si nuestra empresa se dedica a vender productos, deberemos tener cada uno de ellos publicados en una foto con una pequeña descripción, nos dará la ventaja además de mejorar nuestro posicionamiento orgánico SEO  garantizando que así nos puedan encontrar en cualquier buscador.

Si tu empresa es de servicios entonces tendrás que ser más informativo, mediante artículos en los que expliques cada uno de ellos, o a través de breves videos que por cierto son muy efectivos Debemos empezar a pensar más en nuestros usuarios y las formas en que usan las nuevas tecnologías, ellos nos están buscando, es nuestro deber tener todas las herramientas posibles para que nos encuentren, el exceso de información exige que como empresas o emprendedores seamos más asertivos en nuestras formas de llegar a nuestros clientes.

 

Si la información que mostramos se vuelve obsoleta o totalmente estática estamos perdiendo la principal ventaja que nos ofrece internet, entendiéndose esta como la interacción que podemos tener con nuestros clientes y el bajo costo de inversión en un medio de comunicación que actualmente es bastante más efectivo que los medios tradicionales, no actualizar nuestra web se traduce en minimizar la capacidad de atraer más usuarios y perder  potenciales ventas o negocios.

Actualizar nuestra web se traduce en:

  1. Mejorar nuestro costo/beneficio
  2. Aumentar ventas y desarrollo de negocios
  3. Clientes más y mejor informados
  4. Comunicación efectiva
  5. Vanguardia digital
  6. Optimización en SEO de mi web

 

ZionWeb – Diseño Web Uruguay, Hosting, Adwords, Posicionamiento SEO .